918 052 985 - 618 468 215

Tratamientos dentales en Majadahonda

Si buscas una clínica dental de confianza, visítanos en Majadahonda

Sonrisa

Tratamientos dentales

En OP Dental realizamos todas las especialidades de la odontología moderna con la máxima tecnología. Te ofrecemos tratamientos dentales de calidad en nuestra clínica de Majadahonda. Visítanos

Odontología general

Logo odontología
Consiste en el diagnóstico de todos los problemas relacionados con la salud dental y la función de la sonrisa, tratamientos preventivos o directos de caries, recuperación de forma y color, diagnóstico de enfermedades actuales y manejo inmediato de urgencias odontológicas 24 horas.


Cirugía oral

Logo cirugía
Realizamos extracciones simples hasta cirugías complejas, biopsias.





Implantología

Logo implantología
Te ofrecemos garantía y calidad, este tratamiento es la mejor opción ante la pérdida de una pieza dental, nuestros implantes proporcionan una máxima durabilidad, recuperando la apariencia física como si fuera un diente natural, nuestro trabajo se caracteriza por ser altamente estético, esto te garantiza total discreción y mayor higiene.

Ortodoncia

Logo ortodoncia
Una buena sonrisa no sólo es cuestión de estética, también es signo de salud, mejora la relación entre los maxilares, corrige los defectos y las irregularidades de posición de los dientes y evita molestias en tu articulación, realizándote un tratamiento de ortodoncia previene el desgaste de tus dientes y luce una sonrisa alineada.

​​​​​​​

Estética dental

Logo estética
Soluciona los problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de tu sonrisa, existen distintos tratamientos para mejorar la apariencia de tus dientes: diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, carillas de porcelana, carillas dentales de composite, gingivectomía, coronas sin metal, recontorneado estético de dientes y encías, células madre de pulpa dental.

Odontopediatría

Logo odontopediatría
Prevenimos, diagnosticamos y tratamos las enfermedades bucales en los pacientes bebes, niños, adolescentes y con diversidad funcional siempre con mucha paciencia y cuidado para evitar que tengan una mala experiencia en el dentista.

​​​​​​​


Si quieres pedir cita previa, llámanos al
918 052 985